wifi_en

Restaurantes y Bares en el Hotel Rural Paradise Las Tirajanas

El restaurante y los bares del Hotel Rural Paradise Las Tirajanas le ofrecen una deliciosa gama de sugerencias culinarias y presentan a todos los huéspedes que aprecian la comida de calidad a su llegada una cucharada de asombrosas vistas “de guarnición”.

El Restaurante de 4 estrellas Santiago el Grande sobrepasará sus expectativas con sus bufés internacionales, comidas vegetarianas, recetas típicas canarias y unos postres que le dejarán extasiado. Con el convencimiento de que una dieta sana lleva a una mejor vida, el chef del hotel estará encantado de atender las peticiones gastronómicas más exigentes.

Con platos típicos como la “ropa vieja” (una suerte de estofado), las “carajacas” (hígado de res o cerdo con papas) o sabores únicos como el queso frito con mermelada de tomate sin duda se le hará la boca agua. El Restaurante Santiago el Grande puede albergar a 250 personas y es una gran opción para banquetes y eventos.

Los huéspedes con media pensión pueden acceder al restaurante a la carta adyacente, aunque se ha de abonar por separado.

El bar del vestíbulo es un gran lugar para sentarse y relajarse mientras disfruta de una bebida y unas deliciosas pastas, que se sirven recién hechas de mano del mismísimo chef del hotel. Sin duda quedarán asombrados de las exquisiteces que le ofrecerá. Además, el hotel cuenta con una gran variedad de cafés y chocolates con leche entre sus especialidades.

Mientras toma el sol en la relajante piscina, podrá dirigirse al bar que hay a su lado y pedir un cóctel tropical para colmar de perfección estos momentos.

 
  • hotel_06.jpg
  • hotel_01.jpg
  • hotel_03.jpg
  • hotel_02.jpg
  • hotel_05.jpg
  • hotel_04.jpg

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.