wifi_en

Bodas y Vacaciones en grupo, Gran Canaria, Hotel Rural Paradise Las Tirajanas.

Mientras se hospeda en esta ubicación de primera categoría, no debe pasar la oportunidad de aprovechar las muchas opciones de ocio al aire libre que se le ofrecen a usted y a su grupo.

Los grupos que deseen estar en contacto con la naturaleza podrán encontrar el destino para unas perfectas vacaciones en el Hotel Rural Paradise La Tirajanas. Se pueden organizar itinerarios (vía ferrata), escalada, trekking, paseos en moto 4X4 y en bicicleta a través de los paisajes campestres de San Bartolomé de Tirajana para los grupos en busca de aventura.  

Entre los lugares más populares para realizar estas actividades están los Parques Naturales de Pilancones y del Roque Nublo, muy cerca en coche. Si desea algo nuevo, pruebe el “salto del pastor”, un deporte tradicional canario que hace honor al legado pastoril de la isla.

Sin embargo, San Bartolomé de Tirajana es también un lugar idílico para relajarse y olvidarse de todo. Dese un momento de respiro para meditar, leer o admirar el bello paisaje que circunda esta tranquila villa.  En el hotel, los grupos pueden disfrutar del aerobic, tiro con arco, voleibol de playa y tenis de mesa todos los días (6 veces a la semana). También tienen a su disposición instalaciones para practicar ping pong, dardos, cancha de tenis al aire libre (previo pago), sala de pesas y centro de fitness.

Otras actividades de ocio que el Hotel Rural Paradise Las Tirajanas sugiere para los grupos son la cata de vino o las clases de yoga, pintura, cerámica, artesanía y joyería.

Asegúrese de visitar los numerosos parques acuáticos y temáticos de la isla y descubra la cultura de este pueblo a través de una maravillosa velada de gastronomía tradicional con su grupo.

Se puede organizar un enlace matrimonial memorable en este hotel rural, garantizando que su día especial sea lo más completo posible. La exquisita cocina, los arreglos florales, la diversión y el marco incomparable harán que los novios queden totalmente encantados.

 
  • hotel_05.jpg
  • hotel_01.jpg
  • hotel_02.jpg
  • hotel_03.jpg
  • hotel_06.jpg
  • hotel_04.jpg

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.