wifi_en

Instalaciones del Hotel Rural Paradise Las Tirajanas

Los visitantes del Hotel Rural Paradise Las Tirajanas podrán disfrutar de diversas y atractivas instalaciones y servicios durante sus relajantes vacaciones en las montañas.

Los huéspedes atraídos por el agradable clima grancanario estarán encantados de encontrar la tentadora piscina exterior que posee este hotel rural. Para asegurarles que puedan disfrutar de la misma durante todo el año, puede climatizarse o cubrirse con un toldo, según el tiempo atmosférico.

Se sentirá revitalizado mientras se aloje en las maravillosas habitaciones y suites del Hotel Rural Paradise Las Tirajanas, que han sido decoradas con un suave estilo colonial, con vistas a las montañas y con una serie de comodidades integradas para que se vea inmerso en la más pura serenidad desde el primer momento.

Entre los encantadores ambientes integrados en este hotel de 4 estrellas se encuentra un agradable sillón junto al hogar, un rincón para la televisión, una tienda de souvenirs, un rincón para Internet (por un suplemento) y un bar en el vestíbulo. También se ha incluido para su comodidad una habitación para el equipaje, así como acceso Wi-Fi en el vestíbulo (cortesía del hotel).

Complete su experiencia con alguno de los deliciosos bufés o cenas a la carta en el Restaurante Santiago el Grande y disfrute de un espléndido cóctel en el bar piscina. Visite el Vulcano Wellness & Spa y sumérjase en los increíbles tratamientos que allí le recomendarán.

Y dado que el ocio es esencial en unas vacaciones, este hotel de 4 estrellas ha preparado una gran gama de actividades para que disfrute de su tiempo libre. Podrá potenciar su creatividad durante el día con las clases de pintura, joyería, artesanía, etc., además de jugar en la cancha de tenis, practicar en el gimnasio o en la zona de tiro con arco, jugar al voleibol de playa, a los dardos o al ping pong. Los más jóvenes también contarán con su espacio de juegos. Con todas estas actividades no se aburrirá en ningún momento.  

El Hotel Rural Paradise Las Tirajanas también organiza reuniones y actos. Es, sin duda, un destino fabuloso con el que impresionar a sus delegados o a la futura novia.

 
  • hotel_06.jpg
  • hotel_01.jpg
  • hotel_02.jpg
  • hotel_04.jpg
  • hotel_05.jpg
  • hotel_03.jpg

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.