wifi_en

Habitaciones y Suites en el Hotel Rural Paradise Las Tirajanas

Viva unas vacaciones inolvidables en el campo en una de los lugares más hermosos de la isla y disfrute al máximo de las agradables habitaciones y suites de las que presume este hotel de 4 estrellas.

Habitaciones Dobles

Estas habitaciones dobles, con vistas a los frondosos valles y a las montañas que circundan el hotel, harán las delicias de los amantes de la naturaleza. Constan de un mobiliario de inspiración colonial, suelos de madera rústica, colores cálidos y muchos accesorios, con lo que se crea el ambiente perfecto para su estancia.

Las vistas a las montañas desde las ventanas, balcones o terrazas y el dormitorio con camas gemelas y salón combinado son las características principales de estas habitaciones. Se ha incluido para su comodidad aire acondicionado, teléfono de línea directa, minibar (vacío), caja fuerte (de alquiler) y televisión vía satélite. El baño cuenta con un secador de pelo y puede solicitar sin coste alguno una cuna si viaja con niños.

Suite Junior

Estas suites se distinguen por poseer un gran espacio y una completa gama de instalaciones integradas, lo que hacen de ella una perfecta elección si desea disfrutar de hermosas vistas, una decoración sencilla y fresca y una gran intimidad. Completan el estilo campestre de estas suites un ambiente casual, pisos de madera pulida y grandes ventanas, balcones o terrazas.

Constan de un gran dormitorio con cama de matrimonio y salón combinado, así como un baño con secador de pelo y bañera de hidromasaje. Se ha añadido para su comodidad, además, una televisión vía satélite, aire acondicionado, teléfono de línea directa y caja fuerte (de alquiler). Si viaja con niños puede pedir una cuna sin coste alguno.

 
  • hotel_03.jpg
  • hotel_04.jpg
  • hotel_05.jpg
  • hotel_01.jpg
  • hotel_06.jpg
  • hotel_02.jpg

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.