wifi_en

Hotel Rural Paradise Las Tirajanas, San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria

Coordenadas GPS: latitud 27°55'9.62"N longitud 15°34'25.15"W

 

La tradición, la mezcla de tonos y texturas naturales y una atmósfera de lo más alegre caracterizan el ambiente rural por el que se diferencia San Bartolomé de Tirajana, en Gran Canaria.

Este pueblo retirado y lleno de ricos paisajes está situado en el centro de la isla, frente a un gigantesco valle de color esmeralda. San Bartolomé de Tirajana es el municipio de mayor extensión de la isla, llegando hasta los complejos de la costa sur de Maspalomas y Playa del Inglés.

Su paisaje se compone de altos riscos, impresionantes cordilleras y accidentes geográficos como el Risco Blanco, el Valle de Fataga o el punto más alto de la isla, el Pozo de las Nieves, que cautivará a los visitantes que amen la naturaleza. Esta parte de la isla está especialmente pensada para los que buscan actividades en el exterior, como la escalada, el senderismo y el trekking. Por otro lado, si aparca a un lado su equipo de senderista, podrá visitar las Dunas de Maspalomas y la cercana Playa del Inglés, que se encuentran a solo una hora en coche.

Además, podrá encontrar varios campos de golf por toda la isla, así como gran número de animados parques temáticos y acuáticos, todo un plan para divertirse. Si desea ir de compras tendrá desde exclusivas boutiques a mercados locales en las zonas de Playa del Inglés y Maspalomas. La gastronomía típica se puede degustar en los muchos restaurantes y bares de San Bartolomé de Tirajana. Asegúrese de probar el famoso “licor de guindilla” y de pedir algún plato de la cocina tradicional canaria.

El aeropuerto está a unos 35 km del Hotel Rural Paradise Las Tirajanas.

 
  • hotel_01.jpg
  • hotel_05.jpg
  • hotel_04.jpg
  • hotel_06.jpg
  • hotel_03.jpg
  • hotel_02.jpg

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.