Playa del Inglés

Custodiada por las playas de San Agustín al este y Maspalomas al oeste, la Playa del Inglés, de casi 3 km de largo, presume de ser una de las más famosas de toda Europa. Gracias al clima suave que disfruta la isla y al “factor buen rollo” que encuentran sus visitantes, es ampliamente conocida durante todo el año y uno de los destinos turísticos más animados de toda España. El sol y la diversión se unen al ocio y las actividades deportivas, incluyendo motos acuáticas, vela, windsurf, esquí acuático y mucho más. En resumen... ¡encontrará aquí absolutamente todo lo que desee hacer!

Hay muchísimas instalaciones de uso público y duchas a lo largo de la playa, así como chiringuitos con bebidas frías, helados y otros refrescos. Las personas con discapacidades encontrarán varios accesos en rampas hasta la misma arena.

¿Ya tiene un buen bronceado? Pues disfrute del hermoso Paseo Costa Canaria, que recorre lujosas villas en medio de la flora tropical y a lo largo de la Playa de las Burras, al principio de las Dunas de Maspalomas. Hay una zona nudista cerca de este último punto y una parte muy conocida por la comunidad gay cerca del Chiringuito 7.

Si desea comer o tomar un refresco, diríjase al Paseo Marítimo, una avenida de 2 km repleta de restaurantes, bares, puntos de comida rápida, juegos recreativos, pubs irlandeses, cervecerías alemanas, cibercafés y tiendas de souvenirs: un lugar ideal para comprar protegidos del sol por multitud de toldos.

¿Es esta la animación y la marcha en la playa que está buscando? Spain-Grancanaria puede recomendarle el Hotel Neptuno, con una ubicación ideal para aprovechar al máximo la playa y la famosa vida nocturna, que incluye pubs, bares, cabarets y un casino.
  • Grancanaria Alquiler de vehículos