Habitaciones y Suites en el IFA Faro Hotel

Las vistas de las habitaciones en las plantas altas del IFA Faro Hotel son incomparables. Quedarán hipnotizados por la belleza de la costa de Maspalomas, las enormes extensiones de las doradas arenas de las dunas y la calma del azul Océano Atlántico, que se extiende hasta donde alcanza la vista.

El alojamiento del IFA Faro Hotel es moderno y funcional. La luz entra por los balcones, que en su mayoría poseen gloriosas vistas panorámicas de los alrededores. Entre sus comodidades estándar incluyen camas gemelas, moquetas, aire acondicionado, un balcón o terraza, una televisión de pantalla plana vía satélite, teléfono, escritorio con silla y un sofá o un sillón. Por un suplemento podrá utilizar el minibar, la caja fuerte y el acceso Wi-Fi a Internet. Los baños integrados difieren según el tipo de habitación, pero cuentan todos con comodidades estándar como secador de pelo, espejo de maquillaje, albornoz y una selección de artículos de aseo cortesía del hotel.

El servicio de habitaciones está disponible de 07:00 a 22:00.

Habitaciones Estándar
Estas habitaciones están situadas en las plantas bajas del hotel y dan a los caminos y senderos con árboles alineados que conducen a la playa. Están disponibles para uso individual, doble y triple y todas poseen un balcón amueblado con una mesa, sillas y tumbonas. El cuarto de baño adjunto posee una bañera y/o ducha.

Habitaciones Estándar con Vistas Parciales
Estas habitaciones poseen vistas de las dunas a un lado y el emblemático Faro y los jardines de Meloneras al otro. Están disponibles para uso individual, doble y triple y todas poseen un balcón con una mesa, sillas y tumbonas. El cuarto de baño integrado está equipado con una bañera y/o una ducha.

Habitaciones Deluxe con Vistas
De asombrosas es como se pueden calificar la mayoría de las vistas que le brindan estas habitaciones, disponibles para uso individual, doble y triple. Las que poseen vistas frontales al mar ofrecen la experiencia única de presenciar una de las ubicaciones más cercanas al mar de la isla, mientras que desde las estancias de las plantas altas las panorámicas de las dunas, del faro y del complejo le impresionarán por la belleza del paisaje circundante. Todas estas fabulosas vistas se pueden disfrutar desde un balcón privado. El baño adjunto está equipado con una ducha con mampara.

Suite Junior
Cuando salgan al balcón de la Suite Junior del IFA Faro Hotel y presencien las vistas del mar, sin parangón en la isla de Gran Canaria, quedarán absolutamente impresionados. Las suites de la planta alta ofrecen fabulosas panorámicas, mientras que las de las plantas bajas poseen unas vistas igual de hermosas del centenario Faro y de la costa de Meloneras.

Todas estas amplias suites pueden alojar a un tercer adulto y poseen un balcón que cuenta con tumbonas, sillas y una mesa, mientras que las habitaciones tienen camas gemelas, aire acondicionado, dos televisores de pantalla plana (uno en el dormitorio y otro en el salón), un teléfono y un tocador con silla. El salón adjunto está amueblado con un sofá cama, dos sillones, una mesa y dos sillas. El amplio baño de mármol está equipado con una bañera, una ducha con hidromasaje, lavamanos doble, secador de pelo, espejo de maquillaje, albornoz, zapatillas y una selección de artículos de aseo de lujo.

 
  • English
  • Spanish
  • German
  • Portuguese
  • French
  • Italian
  • Russian
  • Danish
  • Finnish
  • Norway
  • Swedish
  • Nederlands
  • 01room.jpg
  • 02room.jpg
WIFI



Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.