Habitaciones y Suites del AC Hotel Gran Canaria

En el AC Hotel Gran Canaria de 4 estrellas podrá vivir una experiencia de paz y tranquilidad, tanto si ha venido a esta fantástica ciudad por ocio como por negocios.

Habitación AC
Unos sofisticados detalles y una decoración contemporánea adornan estas cómodas habitaciones. Le encantarán las camas gemelas o de matrimonio con las que cuenta, así como las vistas privilegiadas de la ciudad y los excelentes complementos que la integran.

Se ha incluido también una televisión con más de 20 canales, aire acondicionado con control personalizado, teléfono, minibar gratuito y acceso Wi-Fi (previa solicitud). Los baños poseen artículos de aseo cortesía del AC Hotel, así como una bañera y secador de pelo.

Habitación Superior AC
Deléitese con las vistas de la ciudad desde su habitación y disfrute con la sencilla decoración que reina en las mismas, así como de sus grandes espacios. Tendrá un confort definitivo, camas gemelas o de matrimonio, un minibar gratuito y conexión Wi-Fi (por un suplemento).

Asimismo, posee un televisor con más de 20 canales donde elegir, aire acondicionado con control personalizado, teléfono y una atmósfera del más puro relax, que hacen de esta habitación la opción perfecta. Incluye también un gran baño, artículos de baño cortesía del AC Hotel, bañera, secador de pelo, albornoces y zapatillas.

  • 01room.jpg
  • 02home.jpg
  • 02room.jpg
  • 03room.jpg
EnglishSpanishGermanPortugueseFrenchItalianRussianDanishFinnishNorwaySwedishNederlands

WIFI
Ocultar mapa button.png

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.