Instalaciones del AC Hotel Gran Canaria

Tanto si busca unas vacaciones de ocio como si necesita comprobar en todo momento su correo electrónico, el moderno AC Hotel Gran Canaria ha preparado soluciones prácticas para todos sus propósitos.

Despiértese cada mañana cómodamente mientras se aloje en este hotel de 4 estrellas. Con sus modernas instalaciones y agradables vistas de la ciudad, estas habitaciones asegurarán un descanso a los estresados viajeros de negocios y animará a los turistas a permanecer más tiempo inmersos en la tranquilidad.

El bufé, compuesto por sublimes sabores, le brindarán un perfecto comienzo del día. Para almorzar y cenar, el Restaurante del AC Hotel Gran Canaria reemplaza este rico bufé por un espléndido menú a la carta.

En el Bar AC encontrará comidas ligeras y bebidas, una gran opción para reuniones de negocios informales y para conversar. Sumérjase en la más pura tranquilidad de la piscina de la planta alta (abierta según la estación) y asegúrese de disfrutar de esta espléndida posibilidad durante su estancia. El hotel tiene la cortesía de ofrecerle toallas. Otras instalaciones adicionales que el hotel ha tenido a bien incluir para su uso son un Fitness Centre perfectamente equipado y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas, con su amplia gama de instalaciones, equipamiento diverso y servicio Wi-Fi de alta velocidad, satisfará todas las necesidades que se planteen en sus reuniones de negocios. Si desean disfrutar de conexión a Internet en su habitación o en el vestíbulo del hotel, podrán solicitarlo en la recepción, mientras que en las zonas comunes podrán acceder a Wi-Fi gratuitamente.

Existen servicios adicionales como prensa cortesía del hotel, minibar gratuito, servicio de conserjería y caja fuerte (previa solicitud).

  • 01facilities.jpg
  • 02facilities.jpg
  • 03facilities.jpg
  • 04facilities.jpg
EnglishSpanishGermanPortugueseFrenchItalianRussianDanishFinnishNorwaySwedishNederlands

WIFI
Ocultar mapa button.png

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.